BIOGRAFIA
Todo se consume por el tiempo vacío, este asesino de gigantes, cada corriente fluvial en el desierto de Void...día tras día van cambiando las cosas, se consiguen fuera de la vida tracendiendo en ella, o llegan a ser historia. Es quien escoge ser capturado o condenado. Mientras muchos buscan pasearse por el relámpago del progreso y la mayoría de las tendencias actuales, algunos se cuidan para guardar en contacto con Tradition...in an avantgarde, aunque con manera progresiva.
Angizia es una de las tales unidades, quienes entregan virtuotuosidad, bellas melodias neo - clásicas con impresionismo, en sus conciertos convinan las voz masculina/femenina, violines, celos, guitarras eléctricas y pasajes de piano .
El line Up original incluyo a:
Engelke (Letras, poesía & concepto)
Szinonem (toda la música),
Henning & G.Agricula con vocalista femenina adicional - Aastedet.
Esta línea incluye solamente 3 canciones para el Cd. En 1997 el álbum "Die Kemenaten..." es producto de Engelke, Szinonem, Henning y Aastedet, aunque ellos involucran 7 músicos invitados en el suceso. ""Die Kemenaten..." es definitivamente más seguro que el estreno; esta es una ópera atmosférica - sondeo con guitarras eléctricas y pocas vocales.
En 1997 otros seis capítulos se registraron bajo el título de "Das Tagebuch Der Hanna Anikin". Este compac disc, demuestra que Angizia es mucho más popular, se presenta Szinonem bajo su nombre verdadero Cedric Muller sobre Klavier, Irene Denner (quien era un invitado en este álbum de estreno) teniendo el lugar de Aastedet, Jurgen Prokesch quien toca el bajo en vez de las guitarras eléctricas. Mientras que 11 músicos trabajaron sobre este álbum, "Das Tagebuch..." caracterizá 12 nuevos nombres! y la parte más interesante es que este álbum es más fresco y potente que el anterior. Las estructuras son una pizca más fácil, pero de una forma mucho más eficiente. Las atmósferas del estreno se reemplazan con melodías. El grupo todavía no dara a conocer la enorme potencialidad.
En 1999 se lanza "Das Schachbrett Ds Trommelbuben Zacharias". Este es un trabajo mucho más perfecto y simple, con complejidad, aliento y gracia mezclada en el marco del neo - clásico, incluye una ópera de Rachmaninov. Es un alivio que llena la razón, la libertad y la inspiración.



No hay comentarios:
Publicar un comentario